Gobernador Arias Cárdenas entregó rehabilitada la cancha El Taparo en la Cañada de Urdaneta

Publicado el 6 de mayo de 2017
1
Con el objetivo de fomentar el sano esparcimiento e impulsar el deporte en la región, el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas entregó cancha El Taparo, en el municipio La Cañada de Urdaneta, con una inversión de 54 millones 691 mil 033 bolívares, para beneficiar a 2 mil 500 personas que habitan en la comunidad.
5
Los trabajos de recuperación fueron ejecutados por Pdvsa Gas Occidente, entre ellos destacan: pintura interna y externa, sustitución de instalaciones eléctricas, colocación de luminarias, construcción de bancos, gradas con techos y parque infantil.
 2
El primer mandatario regional dijo que la rehabilitación y construcción de canchas y espacios para la vida y la paz, promueven el sano disfrute y crecimiento de los jóvenes en ambientes apropiados y permiten la practica del deporte, además que “en la cancha se pueden realizar diversas actividades para el desarrollo de la comunidad”.
4
El Gobernador Arias Cárdenas manifestó que mantiene el  recorrido e inspecciones en obras que tiene en ejecución el Ejecutivo Regional, entre ellas: escuelas, preescolares, ambulatorios, carreteras y canchas deportivas ..”es un esfuerzo conjunto y dentro de ese lineamiento cabe este espacio para la vida y la paz”.
 3
Marussana Lanni, gerente general de Pdvsa Gas Occidente, expresó que “gracias a las moléculas de gas que dispone Pdvsa para las comunidades, se obtuvo la recuperación de la cancha para el sentir de cada uno de los niños, jóvenes y adolescentes de las comunidades, en las cuales se tiene el compromiso de cumplir con el deber de llevar la gota de petróleo al pueblo”.
 6
Jairo Ray, representante del Poder Popular agradeció la ardua labor para culminar en tiempo récord la cancha y brindar a la comunidad un espacio de recreación.
 
   Anuncios en materia de vialidad
En materia de vialidad, el Gobernador Arias Cárdenas,  resaltó la importancia de recuperar la carretera de San Francisco – Cañada de Urdaneta, para facilitar el tránsito vehicular e incrementar la seguridad de los ciudadanos.  Así mismo, anunció que  dentro de dos meses culminará la ampliación y rehabilitación de la carretera  Machiques – Colón hasta el kilómetro 72.
  La Asamblea Nacional promoverá el diálogo y la Paz 
En el ámbito político, Arias Cárdenas dijo que “la Asamblea Nacional Constituyente promoverá  el diálogo entre ambos sectores,  la oposición podrá plantear su agenda  y el oficialismo ofrecerá un balance de su gestión de gobierno,  no es a piedra o molotov como se solucionan los problemas del pueblo”.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente