Gobernador Arias Cárdenas exhortó a la oposición a respetar el libre tránsito del pueblo

Publicado el 15 de mayo de 2017

EL Gobernador Francisco Arias Cárdenas saludó a la colectividad zuliana al inicio de esta semana, resaltando que la región y el país necesitan del trabajo y la producción de todos los sectores para mejorar la difícil situación económica que afrontan los venezolanos.

Al respecto, el Mandatario Regional publicó en su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, “Feliz inicio de semana… Necesitamos trabajo y producción de riquezas, para mejorar la economía del Zulia y Venezuela”.

A su vez, el Jefe de Estado Zuliano rechazó las acciones arbitrarias de grupos de la oposición, los cuales cerraron el paso vial en diferentes puntos de la ciudad de Maracaibo generando caos y malestar en la población que requiere llegar a sus lugar de trabajo, estudio, entre otras actividades.

En este sentido, la Autoridad Estadal expresó, “los que trancan vías deben pensar en los productores, en los enfermos, en los transportes de alimentos y leche, no en sus planes políticos”.

Es importante destacar que el Gobernador Arias Cárdenas, ha reiterado que la protesta es un derecho consagrado en la Constitución, sin embargo irrespetar el libre tránsito de la colectividad  es una agresión a la sociedad. Aseguró que las diferencias deben dirimirse a través del diálogo y presentando propuestas en beneficio del pueblo.

Finalmente agregó “el Zulia noble, trabajador y amante de La Paz, no merece ser afectado por apetencias de políticos sin escrúpulos”.

Arias-Cardenas-gobernador-del-estado-Zulia-400x297

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente