Gobernador Arias Cárdenas: “Felicitaciones a los que generan con su trabajo condiciones para la vida digna y en Paz para de todos”

Publicado el 1 de mayo de 2017

 

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, saludó este lunes primero de Mayo a los trabajadores de los sectores público y privado que dedican su vida a la atención de los principales requerimientos de la sociedad a propósito de celebrarse el día Internacional del Trabajador.

“Felicitaciones a los que generan con su trabajo condiciones para la vida digna de todos… los trabajadores del Zulia y de la Patria toda”, comentó el primer mandatario regional a través de sus redes sociales Panchoarias2012.

 

Arias Cárdenas repasó las áreas diversas de la economía y la dinámica social del país desde donde los trabajadores abordan el reto de hacer realidad las metas que requiere el estado y la nación para la construcción de una Patria  próspera y en Paz.

 

“Felicitamos a los trabajadores petroleros y petroquímicos, privados y públicos que crean riquezas; agregando valor a nuestra materia prima. A los pescadores del Lago, golfo y ríos. Vida y alegría para la alimentación de nuestro pueblo. Los trabajadores del campo zuliano. Con sus manos producen las potencialidades de esta tierra e impulsan la producción de comida para todos”.

 

El Gobernador del Zulia también escribió: “Felicitamos a  los trabajadores de salud y educación, garantía de vida y futuro para la Patria. ¡Vivan los trabajadores, servidores del Pueblo!

 

Para finalizar invitó a través de sus redes sociales a la marcha a realizarse este lunes desde la Plazoleta de la Basílica hasta la Plaza Bolívar de Maracaibo: “Hoy marchan nuestros trabajadores a la Plaza Bolívar, para pedir la Paz y celebrar la Paz que ganamos a los violentos con canto y vida.”

110309_arias00.jpg_1798879267

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente