Gobernador Arias Cárdenas impulsa junto al MPPHV la construcción de más de 32 mil viviendas en el Zulia en 2017

Publicado el 31 de enero de 2017

LPReunionGMVV (2)

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo este martes una video conferencia con el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo,  acompañado de los responsables de los 24 entes ejecutores de hogares en la región, para la construcción de más de 32 mil 101 viviendas en el estado, este año 2017.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno, el cual tuvo como premisa la revision de todos los proyectos, tanto aquellos que están por culminar como los que serán promovidos para el arranque,  lo que  permitirá afinar el plan operativo que será motorizado con el Poder Popular, y así garantizar al finalizar el año, la entrega de 32 mil 101 viviendas para el bienestar del pueblo Zuliano.

LPReunionGMVV (3) (1)

El Primer Mandatario Regional dijo que la construcción de viviendas en la entidad avanza significativamente, “tenemos obras priorizadas para seguir edificando hogares dignos en el Zulia”.

Por su parte, el Ministro Manuel Quevedo, resaltó que existe una ruta de trabajo que agiliza el proceso de entregas de las nuevas casas, “estamos construyendo en revolución viviendas de calidad para las familias que tanto lo necesitan”.

LPReunionGMVV (1) (1)

Por último, agradeció al Gobernador Francisco Arias Cárdenas por el trabajo  incansable que lleva a cabo desde el estado Zulia.

 

Vía OIPPEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente