Gobernador Arias Cárdenas inauguró cancha de fútbol para la Vida y la Paz en la parroquia Olegario Villalobos

Publicado el 20 de septiembre de 2017

Dando continuidad al fortalecmiento del sistema recreacional y deportivo de la región el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía de la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias,  inauguró una cancha de fútbol para la recreación y esparcimiento de los habitantes de la parroquia Olegario Villalobos en Maracaibo.

Al respecto, el Mandatario Regional indicó a través de su cuenta en la red social Twitter @PachoArias2012, que este nuevo espacio completamente acondicionado, contribuirá a la práctica deportiva de los jóvenes zulianos integrándolos a la Vida y la Paz.

Agregó que esta obra es “para tanto talento joven con el que cuenta el Zulia, inauguramos una cancha de fútbol. Un buen espacio para el entrenamiento digno”, señaló.

Asimismo, la Autoridad Zuliana refirió que “queremos que el Zulia crezca y siga siendo una potencia deportiva en todas las disciplinas”.

En este sentido, el Gobierno Regional empleó 86 metros de cerca de ciclón y 450 metros cuadrados de grama artificial para remozar el espacio deportivo.

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente