Gobernador Arias Cárdenas inspecciona rehabilitación del Materno  “Dr. Rafael Belloso Chacín” y entrega ambulancia

Publicado el 14 de junio de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas inspeccionó los avances en la construcción del área de maternidad I del Hospital Materno Infantil “Dr. Rafael Belloso Chacín” en el municipio San Francisco. Asimismo, realizó la entrega de una nueva ambulancia para el centro asistencial con  personal de atención asignado a la unidad que operará las 24 horas del día.

13 06 2017 EM Avance de las mejoras al Hospital Materno Infantil Rafael Belloso Chacin (7)

En este sentido, la Gobernación del estado invirtió 180 millones de bolívares para los trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento de la maternidad , la cual estará divida en dos zonas: obstetricia y retén que contarán con 16 camas clínicas, 1 sala para la lactancia materna, 2 retenes con capacidad para 8 recién nacidos, 30 toneladas de aires acondicionado, distribuidos en una superficie de 250 metros cuadrados.

13 06 2017 EM Avance de las mejoras al Hospital Materno Infantil Rafael Belloso Chacin (10)

De igual forma, el Jefe de Estado zuliano ordenó la recuperación  de dos ambulancias que se encontraban inoperativas, así como la revisión de todas las instalaciones para llevar a cabo mejoras que garanticen un espacio digno y cómodo para todos los pacientes.

13 06 2017 EM Avance de las mejoras al Hospital Materno Infantil Rafael Belloso Chacin (3)

Durante el recorrido en Mandatario Regional contó con la presencia de la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, la presidenta de Fundasalud, Javiela Arias, Marcos Amaya, Director del Servicio Desconcentrado para el Mantenimiento Vial y de Administración de los Peajes (Sedaerez) y la Directora de hospital, Gigliola Boscán.

13 06 2017 EM Avance de las mejoras al Hospital Materno Infantil Rafael Belloso Chacin (13)

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente