Gobernador Arias Cárdenas inspeccionó avances de la rehabilitación vial en La Cañada de Urdaneta con una inversión de Bs. 800 MM

Publicado el 3 de mayo de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas realizó una evaluación de los trabajos de rehabilitación que ejecuta en el sector la Estrella del municipio La Cañada de Urdaneta como parte del Plan de Optimización Vial que lleva a cabo en los 21 municipios de la entidad para ofrecer seguridad y confort a las personas que utilizan las principales troncales que conectan al Zulia con otros estados.

Al respecto indicó “Inspeccionamos los trabajos de rehabilitación de 13 Km. de vialidad del tramo La Estrella en la Cañada de Urdaneta, estamos colocando 10 mil toneladas de asfalto con una inversión superior a 800 millones de bolívares”.

Explicó la Máxima Autoridad en la Región que el reacondicionamiento vial en este eje del estado se desarrolla por fases y en varios tramos de la localidad.

“En este momento se realizan 2 fases simultáneameas, la primera es la rehabilitación del asfaltado en varios tramos de la vialidad y la segunda es el movimiento de tierra para colocar el terraplén con material de la misma zona”, puntualizó Arias Cárdenas.

unnamed

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente