Gobernador Arias Cárdenas inspeccionó reasfaltado de la carretera del sector La Estrella en la Cañada de Urdaneta

Publicado el 1 de julio de 2017

pec

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inspeccionó los avances de la rehabilitación víal del sector La Estrella, en el municipio La Cañada de Urdaneta, con la finalidad de continuar impulsando el sector productivo de la región.

 

En esta arteria vial se han reacondicionado 6 kilómetros, para lo cual  se han destinado 10 mil toneladas de asfalto con una inversión superior a 800 millones de bolívares.

carre

A través de la red social twitter @PanchoArias2012, el Gobernador Arias Cárdenas expresó: “Supervisamos los trabajos de rehabilitación de la vialidad rural la Estrella en el municipio la Cañada de Urdaneta”.

 

“Esta vialidad servirá para que nuestros pueblo noble, trabajador y productivo lleve los productos hasta los consumidores”.

tr

Este Plan de Optimización vial se suma a las obras de alto impacto que ejecuta la gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, entre las que se cuentan,  la rehabilitación de los tramos críticos de la carretera N en Ciudad Ojeda y de la Intercomunal en la Col, la construcción del Par Vial Lara Zulia, ampliación de la carretera Machiques-Colón, la carretera la Williams, entre otras.

rec

Además de estas grandes obras, la Gobernación ejecuta el Plan Extraordinario de Vialidad y Bacheo en zonas urbanas de la región donde está colocando 60 mil toneladas de asfalto con una inversión superior a 6 mil millones de bolívares.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente