Gobernador Arias Cárdenas juramenta comando de campaña

Publicado el 1 de septiembre de 2017

portada

El gobernador del estado Zulia, y candidato a la reelección, Francisco Arias Cárdenas, afirmó que asumió el compromiso de continuar llevando las riendas de la Tierra del Sol Amada “con toda la fuerza, decisión, claridad y convicción”.

“Tenemos un compromiso muy grande en este momento”, señaló, al tiempo en el que destacaba que mantener las políticas y el legado de Hugo Chávez en beneficio del pueblo es parte de sus propuestas.

Arias Cárdenas durante su intervención agradeció a los presentes por el respaldo, tanto a su gestión como a su candidatura a la reelección. Así como recordó a los presentes que su candidatura responde una vez más al mandato del fallecido presidente Chávez y su deseo por alcanzar la prosperidad del Zulia.

Más temprano. Acompañado por las fuerzas del PSUV, JPSUV, CLAPS, constituyentes del estado y alcaldes bolivarianos, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, juramentó este 1 de septiembre su comando de campaña “Urdaneta El Brillante” para los próximos comicios regionales en aras de la reelección.

Desde el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb) el Gobernador ratifica este viernes su compromiso con el Zulia.

En el acto también participa Pedro Carreño, vicepresidente territorial del PSUV para Trujillo y el Zulia.

Durante el acto los Constituyentes Emilio Colina, por el sector de los discapacitados, Tahina González, por los estudiantes, Aloha Núñez y Noheli Pocaterra por el sector indígena, respaldaron lo que consideraron “la nueva batalla por el Zulia”, para seguir consolidando la construcción del estado productivo. “Decimos presentes aquí, ante el comandante del Zulia, el que trabaja de lunes a lunes y que siempre tiene tiempo para atender a los ciudadanos”, afirmó Pocaterra.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente