Gobernador Arias Cárdenas: Nos unimos al júbilo del pueblo por la gran actuación de nuestra Vinotinto Sub 20

Publicado el 30 de mayo de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas saludó al pueblo zuliano y envió un mensaje de entusiasmo y felicitación a los jóvenes que conforman la selección nacional de fútbol sub 20 por la estupenda participación que han realizado en el mundial de la categoría que se disputa en Corea del Sur, donde han ganado todos los juegos que han disputado brindándole al pueblo satisfacción y alegría en momentos de dificultad.

Al repecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, expresó , “Feliz martes… El Zulia y Venezuela se llenan de alegría con la clasificación a cuartos de final de nuestra @VinotintoSub20 ¡Felicidades!”

Asimismo, resaltó que el ejemplo de los jugadores vinotinto debe servir para superar las dificultades económicas y políticas que vive el país, reiterando el llamado al entendimiento y el diálogo de todos los sectores políticos y sociales de la sociedad con el objetivo de lograr la paz y el progreso de la nación.

En este sentido destacó “somos un país que crece con grandes logros… Nos unimos al júbilo del pueblo, por la gran actuación mundialista de nuestra Vinotinto Sub20”. Puntualizó Arias Cárdenas.

Arias-Cardenas-gobernador-del-estado-Zulia-400x297

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente