Gobernador Arias Cárdenas: “Nuestros equipos operativos y de seguridad de la región activados, prestando servicio y apoyo a las comunidades afectadas por las lluvias”.

Publicado el 12 de mayo de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, informó que todo el equipo operativo, de ambiente,  rescate y seguridad de la región está alerta ante las lluvias caídas durante la madrugada e inicio de la mañana del viernes.

Ante el torrencial aguacero, el Mandatario Regional de inmediato ordenó el despliegue de todos sus equipos de trabajo acompañados por el personal de Corpoelec con el objetivo de solucionar las averías en el servicio eléctrico ocasionadas por la lluvia.

Al respecto publicó en su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012 “Nuestros equipos operativos y de seguridad de la región activados, prestando servicio y apoyo a las comunidades afectadas por las lluvias”.

Así mismo, la Autoridad Zuliana indicó que debido al torrencial aguacero se produjo una explosión en la sub estación eléctrica Miranda ubicada en las adyacencias de la autopista circunvalación 1 con el sector Cañada Honda,  afectando 8 circuitos de la capital zuliana, por ende los equipos de la estatal eléctrica se avocaron en el lugar para solventar la situación.

También señaló,“Con la lluvia y tormenta eléctrica de esta madrugada nuestros equipos de CORPOELEC están avocados a las averías”.

Acotó que el Ejecutivo Regional está preparado  para atender este tipo de situaciones y brindar ayuda inmediata a todos los sectores necesitados, al igual que  resaltó, que desde el mes de enero se viene realizando un trabajo preventivo con el Plan de limpieza y Despeje de cañadas, barrido manual y recoleccción de basura en los principales corredores viales, a través de los cuales, la Gobernación del estado ha logrado retirar 55 mil toneladas de basura para proteger la vida de los ciudadanos.

Finalmente Arias Cárdenas exhortó a la población a permanecer alerta ante cualquier eventualidad, y en caso de presentarse una emergencia, solicitar apoyo a Protección Civil comunicandose a los números telefónicos: 0261-7579813 y 0261-7576761.

arias-8

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente