Gobernador Arias Cárdenas participó en activación del 1×10 para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente

Publicado el 29 de julio de 2017

IMG_8592

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía de la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, participó este sábado en la activación de la maquinaria del 1×10 de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente que se efectuarán este domingo 30 de julio.

 

Durante un pase presidencial, el Mandatario Zuliano indicó desde la Escuela Neptalí Rincón Urdaneta, ubicada en la parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo, que esta jornada de calle es una forma pacífica de enfrentar la guarimba y la destrucción propiciada por sectores violentos de oposición.

IMG_8578

“Esta es una jornada linda de calle, de fe, con la que estamos confrontando la guerra, la guarimba. Lo que han hecho no tiene nombre, destruir semáforos, quemar el edificio de Inavi (…) El Presidente nos dio la buena noticia de que aprobó los recursos para la construcción de 20 mil viviendas más en el Zulia. No es fácil pero vamos a reconstruir todo con amor y cariño”, expresó la Autoridad Zuliana.

 

De igual manera, el Jefe de Estado local añadió que “ha sido duro, pero más fuerte es la resistencia del pueblo. Aquí tenemos con el carnet de la Patria, la organización para mañana, el despliegue de nuestra gente, aquí están los equipos regionales del partido, los patrulleros y patrulleras, los candidatos que mañana van a la batalla y la victoria”, puntualizó el Gobernador zuliano.

IMG_8544 - copia

Por su parte, Nilda Barrios, dirigente de la UBCH Carmelita Morales,  manifestó que se encuentra “dando la pelea con esta Patria, a las 5 de la mañana vamos a salir todos a votar por nuestros candidatos a la ANC. Estoy rodilla en tierra por mis hijos, por mis nietos y principalmente por la paz de nuestra nación, no tengan miedo salgan mañana a votar y que viva la Revolución” destacó.

 

A su vez, Silfredo Urdaneta, líder de calle del CLAP, hizo un llamado a la población para que asista este domingo a ejercer su derecho al voto. “Amigos y amigas salgamos todos mañana a votar no tenemos que tener miedo” refirió.

 

Gobernador recorrió centros de votación

 

Durante la tarde de este sábado, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas en compañía de la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, realizó un recorrido por algunos de los centros de votación del municipio Maracaibo asignados por el Consejo Nacional Electoral para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

IMG_8635

 

En este sentido, constató la presencia de los efectivos del Plan República en las instalaciones de los colegios.

Cabe destacar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha desplegado 11 mil 662 efectivos militares para resguardar durante los próximos comicios a los 2 millones 404 mil electores inscritos en el estado.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente