Gobernador Arias Cárdenas repudió ataque de la Alcaldía de Maracaibo contra el Diario Panorama

Publicado el 7 de julio de 2017

q

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas repudió las acciones de amedrentamiento y asedio realizadas por sectores radicales de la oposición y la Alcaldía de Maracaibo que utilizó un camión compactador del Instituto Municipal de Ambiente (Imau), para llenar de basura el frente del Diario Panorama, icono comunicacional y referencia del periodismo en el estado y el país.

a

Al respecto, el Mandatario  Regional, expresó a través de su cuenta en las redes sociales, @PanchoArias2012 “rechazamos la acción irracional de la municipalidad al arrojar un camión de basura frente a Panorama, por su reclamo justo por el sucio”.

 

De acuerdo con la información ofrecida por el medio de comunicación zuliano, en horas de la madrugada un camión del Imau llegó a la sede del rotativo y descargó los desechos que contenía, acción perpetrada tras la publicación de una serie de informaciones sobre la inacción municipal en cuanto a la recolección de basura.

 

En este orden, la Autoridad Zuliana indicó: “la Alcaldía de Maracaibo cobra para limpiar la ciudad y solo esparce la basura, aliados con los guarimberos. ¡No quieren a Maracaibo!”.

 

Asimismo, el Jefe de Estado Local, informó que activó un equipo de trabajo para limpiar toda la basura regada en la avenida Delicias de Maracaibo, que no solo perjudica al personal del medio de comunicación, sino a la gran cantidad de personas que a diario transitan por esta arteria vial cercana al centro de la ciudad.

 

“A pesar de no ser nuestra responsabilidad directa, enviamos un equipo del @coez_gbz a realizar la limpieza; por la salubridad de la ciudad”, puntualizó Arias Cárdenas.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente