Gobernador Arias Cárdenas revisa planes e impulso del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del Zulia para 2017

Publicado el 23 de enero de 2017

as

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, acompañado por la Primera Combatiente, Eva Margarita de Arias sostuvo un encuentro este lunes con los responsables regionales de las Misiones y Grandes Misiones del estado Zulia, para continuar impulsando y fortaleciendo los objetivos a cumplir durante el 2017.

 

Desde el Palacio de Gobierno, el Líder Regional manifestó que el Comandante Hugo Chávez, y ahora el Presidente Nicolás Maduro, luchan incansablemente por mejorar y establecer mecanismos que garanticen al pueblo su bienestar, abarcando cada rincón del territorio nacional y regional, específicamente donde existe pobreza extrema.

 

“Debemos en conjunto analizar, revisar, reordenar y fortalecer las Misiones y Grandes Misiones que hay en nuestro estado, para beneficio de nuestro pueblo”, acotó.

s

Asimismo, rememoró: “cuando nacieron las Misiones y Grandes Misiones disminuyó la pobreza en todo el país y los niveles de educación, por ejemplo con la Misión Robinson, logró que las Naciones Unidas declararan nuestro país libre de analfabetismo”.

 

El Gobernador Arias Cárdenas invitó además al pueblo Zuliano a realizar el proceso de Carnetizaciòn de la Patria, “todos deben seguir sumándose a este ciclo de verificación y registro, el cual nos va a ayudar notoriamente para todo, incluyendo evitar la duplicidad en el Sistema de Misiones y los CLAP,”puntualizó.

 

Por su parte, la Secretaria Ejecutiva del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del Zulia, Karina Guerra, manifestó que continúa la campaña de erradicación de la pobreza extrema, por medio de las  misiones instaladas en la región, las cuales brindan atención de calidad a los zulianos.

 

“Seguimos ratificando el empeño y el entusiasmo, a través de un trabajo armónico y organizado que se realiza en beneficio del pueblo”, destacó Guerra.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente