Gobernador Arias Cárdenas supervisó distribución de alimentos casa por casa acompañado por el Ministro Marco Torres

Publicado el 12 de julio de 2017

go

Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), impulsada por los Gobiernos Regional y Nacional el Jefe de Estado Local Francisco Arias Cárdenas y el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, supervisaron la distribución de alimentos casa por casa, en el sector Valle Frío del municipio Maracaibo.

Al respecto, el Gobernador del Zulia agradeció la presencia del titular de alimentación y de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, la Presidenta del Clez, Magdely Valbuena, el Secretario Regional de Alimentación, Benedicto Alvarado y la Presidenta del FONDESEZ, Katty Urdaneta con quienes labora arduamente para garantizar que los productos de la cesta básica lleguen a los hogares de la ciudadanía a precio justo.

n

Asimismo, el Mandatario Zuliano señaló que con el respaldo del presidente Maduro ha sostenido una batalla social a favor del pueblo distribuyendo rubros alimenticios por intermedio del Poder Popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, para disminuir los embates de la guerra económica y derrotar las mafias dedicadas al bachaqueo.

“venimos atacando los problemas esenciales de la comunidad, mañana y pasado mañana estaremos en otras comunidades, vamos a seguir trabajando en el asfaltado, arrancaremos inmediatamente con la recolección de desechos sólidos” resaltó.

hh

Por su parte, Marco Torres indicó que durante la jornada de este miércoles atendieron 1 mil 800 familias de los 5 CLAP que hacen vida en el sector Batalla de Pichincha de la parroquia Santa Lucía.

“Cumpliendo con instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, seguimos, garantizando la soberanía alimentaria a través de este despliegue casa por casa, en beneficio de 1.800 familias”, refirió el Ministro de Alimentación.

A su vez, el Secretario de Alimentación del estado, Benesicto Alvarado, manifestó que “esta actividad forma parte del plan de expansión de los CLAP, con un proceso de distribución directa que nos permite conocer las necesidades y el funcionamiento de cada uno de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Son 1 mil 300 toneladas de alimentos que hemos distribuido en el segundo trimestre del año, beneficiando a más de un millón de familias atendidas por segunda vez” subrayó Alvarado.

En representación del Poder Popular, María Chiquinquirá Villalobos, habitante de la parroquia San Lucia expresó, “estoy muy agradecida con el Gobernador Arias Cárdenas por la atención que nos brinda a las personas de los sectores populares, él nos ha ayudado mucho, a mi me otorgó una vivienda y continúo recibiendo beneficios al igual que el resto de la comunidad, hoy estamos agradecidos por la entrega de la caja CLAP”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente