Gobernador Arias Cárdenas: “Vamos a recuperar la navegación Santa Bárbara-Maracaibo”

Publicado el 3 de junio de 2014

El gobernador de Zulia, Francisco Arias detalló este martes la recuperación de rutas lacustres, vías y aeropuertos en Zulia.

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, el gobernador ofreció detalles sobre los avances en materia de vialidad y el restablecimiento de rutas en el Lago de Maracaibo para conectar a los municipios del Sur del Lago y la Costa Oriental con Maracaibo.

“Vamos a recuperar la navegación Santa Bárbara-Maracaibo (…) estamos, entre el Sur del Lago de Maracaibo y Maracaibo, desde algunos puntos, a seis horas y siete horas de trayecto”, aseguró este martes al hablar sobre los planes para recuperar la navegabilidad en los ríos del Sur del Lago.

“La navegación lacustre es un acuerdo que ya tenemos con el Gobierno nacional, donde hay 10 lanchas que encargó la propia Pdvsa y ya tenemos otras cuatro lanchas en recuperación para iniciar estos trayectos”, indicó al referirse a la activación de una autotispa lacustre.

 

Aseguró que en las vías agrícolas se invierten unos 200 millones, mientras que en la vialidad principal la inversión supera los 750 millones de bolívares.

sobre el corredor vial Hugo Chávez, antigua Circunvalación 3 de Maracaibo, aseguró que la inversión supera los 900 millones, mientras que en la Machiques-Colón se han destinado 300 millones.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente