Gobernador Arias Cárdenas: “Vamos a ser una mayoría contundente en el Zulia el 6-D”

Publicado el 22 de noviembre de 2015

arias cardenas

“Estoy seguro que vamos a alcanzar una mayoría, vamos a ser una mayoría contundente en el Zulia”, así lo expresó este domingo, el gobernador Francisco Arias Cárdenas como vicepresidente del Psuv para la región Occidente (Zulia-Falcón), durante el segundo simulacro que realizó la tolda roja de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

“Si hubiera una sensación distinta lo diría con claridad, pero aquellos 13 diputados que tiene la oposición en la Asamblea Nacional lo que han hecho es escondenrse. Ellos no hablan de lo que hicieron y lo que van a hacer solo sacan excusas. El diputado por San Francisco, ahora es candidato por San Fernando de Apure; el del circuito 7 arrancó para Caracas y dejó a su hermano; el del circuito 4 ahora va como candidato por el circuito 8, esa una manera de hacer la vieja política no dicen nada porque no tienen plan (…)”, señaló Arias Cárdenas a su llegada a una de las  Ubch (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) del sector  Cerros de Marín de Maracaibo. 

“Esta es una elección para la Asamblea Nacional y allí tenemos los mejores cuadros,  lo más dispuestos y entregados, vamos a ganar porque hemos trabajado y porque además nos vamos a ayudar con estos diputados para trabajar por el desarrollo del Zulia”, expresó acompañado de la primera dama, Margarita Padrón de Arias,  y de los candidatos a diputados Daniel Boza y su suplente Enmanuel Pulgar, del circuito 5; Rusbel Palmar, abanderado por la representación indígena.

Dijo que hasta el mediodía deben estar llegando a  más de medio millón de militantes movilizados por las Ubch, las cuales también estarán analizando el 1 por 10.
Destacó que “hay mucha alegría y disposición, mucha voluntad de vencer”. 

El vicpresidente del Psuv también realizará un recorrido por la Ubch en el sector Cuatricentenario  con los candidatos Willy Casanova y Rocío Loaiza, en el circuito 8.

Desde las 8:00 de la mañana de este domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  en el Zulia activó, por segunda vez,  su maquinaria para afinar los detalles de la movilización de las Ubch para las parlamentarias del 6 de diciembre.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente