Gobernador Arias Cárdenas y el Ministro Manuel Quevedo entregaron 216 viviendas rehabilitadas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Publicado el 1 de diciembre de 2015

IMG_1599

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas junto al Ministro de Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo y el candidato del circuito 4 Fidel Madroñero entregaron 216 viviendas rehabilitadas por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en las parroquias Venancio Pulgar e Idelfonso Vázquez, del corredor Noroeste, para el beneficio de 312 familias.

De igual forma, se inspeccionó los trabajos de refracción de la fachada de la Residencia Las Pirámides,  en la avenida principal La Pomona en la parroquia Cristo de Aranza. También se hizo entrega de recurso para el mejoramiento y culminación de 360 viviendas de la zona.

CRISTO DE ARANZA3

En el acto el primer mandatario regional, Francisco Arias Cárdenas ratificó que la campaña ha sido propositiva, no ha sido de agresión ni de ofensa, allá los que ofenden y el pueblo del circuito número 4 está consciente por cual candidato debe votar.

Felicitó a los voceros de Barrio Nuevo Barrio Tricolor de las comunidades de las parroquias Venancio Pulgar e Idelfonso Vázquez por su trabajo. en ese sentido destacó la calidad y acabado de las casas reconstruidas, que le cambia la vida a la gente ” a veces uno ve la casa por fuera y uno se imagina que viven bien y lo que hace es pegar una lata sobre otra. Esto es un cambio es gracias a la decisión del presidente de integrar Barrio Nuevo Barrio Tricolor a la Gran Misión Vivienda Venezuela lo cual está dando resultado y respuestas positivas.  

IMG_1772

Por su parte, el Ministro Manuel Quevedo felicitó igualmente a la comunidad por participar en los trabajos de reparación de las vividas de su propia comunidad. Explicó que la idea de trabajar en cada uno de los corredores es lograr conectar a cada uno de los barrios que conforman estos corredores para unificarlos y mostrar viviendas transformadas con techos, puertas y ventas que las hacen lucir como hogares dignos.

Quevedo consideró para que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela sigan avanzando es importante asegurar que la Asamblea Nacional este en manos de la revolución, “la oposición lo que anda buscando es apropiarse de los recursos para después explotar al pueblo, eso es lo que está pasando en Argentina, por eso hay que defender lo que tanto logró Chávez”.

La beneficiaria Carmen Bermúdez agradeció la gestión revolucionaria del presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Arias Cárdenas que hicieron posible el cambio para un mejor estatus de su vivienda.

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente