Gobernador Arias Cárdenas y Ministro Reverol evalúan acciones de seguridad para garantizar paz y resguardo para los zulianos

Publicado el 22 de mayo de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas sostuvo un encuentro con el Ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol y las autoridades civiles y militares de la región para evaluar las acciones de seguridad desplegadas en el estado y optimizar el resguardo integral de la ciudadanía así como los bienes públicos y privados.

Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales replicó un mensaje del titular de interior y justicia @NestorReverol “nos encontramos reunidos en el estado #Zulia con el Gobernador @PanchoArias2012 y los organismos de seguridad de la entidad”.

Asimismo, la Autoridad Zuliana expresó que continuarán ejecutando dispositivos para preservar el derecho al libre tránsito de la población y el orden público en la entidad.

En este sentido, publicó, “evaluamos con las autoridades de los cuerpos de seguridad del #Zulia la situación de orden público para garantizar La Paz en la región”.

DAbrQtpXsAIuTMF

 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente