Gobernador Bolivariano del Zulia sumó 22 viviendas entregadas en la región

Publicado el 5 de mayo de 2014

IMG_7968

El Gobierno Regional avanza en su propósito de honrar  el buen vivir de los zulianos con una nueva entrega de viviendas dignas para el pueblo zuliano. Luego de un fin de semana de ardua labor en el municipio Cabimas, el día hoy el Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas entregó de la mano con la empresa socialista Metro de Maracaibo 10 soluciones habitacionales en el Sector Don Bosco de la parroquia Olegario Villalobos, y 12 en la parroquia Juana de Ávila.

La  Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, el presidente del Metro de Maracaibo Rafael Colmenarez, la diputada del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Magdelis Valbuena acompañaron al Coronel Francisco Arias Cárdenas en el acto de entrega de viviendas.

Arias Cárdenas afirmó sentirse satisfecho por el aporte de las empresas que participaron en la construcción de las viviendas que de ahora en adelante ofrecerán una mejorar la calidad de vida de los zulianos. “Son 22 viviendas que se suman a las que entregamos ayer, ayer entregamos 237 viviendas. En la mañana estuvimos en Jesús Enrique Lossada y allí entregamos 64 viviendas y después estábamos entregando 40 mas, estas dos entregas parte de las 537 que confluyeron para la entrega del fin de semana para un total de un mil 176 del día domingo en Venezuela”.

En el estado Zulia se han entregado 237 viviendas, lo que se traduce en el esfuerzo que los órganos del ejecutivo regional desarrollan para ofrecer una gestión de calidad, que evidencia la respuesta que hace el Gobierno Bolivariano del Zulia a  la demanda de las familias necesitadas por un espacio de calidad para vivir.

El presidente del Metro de Maracaibo Rafael Colmenárez, explicó que en las casas entregadas poseen 3 habitaciones, sala, comedor, cocina y baño para el disfrute de la familia beneficiada. “Esta vivienda que estamos entregando hoy, son con el sistema plafacil y estas también las concluimos con las cuadrillas extraordinarias que montamos en el metro de Maracaibo.” Agregó Colmenarez.

IMG_7963

IMG_7968

IMG_7987

IMG_7997

IMG_8037

Nota de Prensa

Gobernación Bolivariana del Zulia/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente