Gobernador del Zulia entregó nuevas viviendas dignas en Francisco Eugenio Bustamante

Publicado el 13 de agosto de 2014

IMG_0123

Desde el sector San Agustín de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, el Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas junto a la empresa socialista Metro de Maracaibo, en su arduo compromiso y cumplimiento del legado del Comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, entregó 31 viviendas tipo SUVI.

“Hasta ahora hemos entregado 69 mil 740 viviendas en el Zulia”, Destacó en alocución a la población zuliana, el Coronel, Arias Cárdenas, quien a su vez aseguró que su despacho y todas las empresas socialistas afines están formando parte del éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “este proyecto iniciado por el presidente Chávez crece y se acentúa con el mandato del Presidente Nicolás Maduro Moros”. Resaltó el Gobernador del Zulia.

IMG_0164

Rumbo a la entrega de la casa 70  mil en la región zuliana, el Presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, comunicó a la colectividad zuliana, que en el Zulia se construyen más de 26 mil nuevas casas de calidad, y que el Mandatario Nacional, aprobó la construcción de 30 mil nuevos hogares para las familias zulianas.

IMG_0109

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro continúa con el proyecto revolucionario del comandante eterno, y junto a la disposición del Gobernador Bolivariano, Francisco Arias Cárdenas, construyen miles de hogares en todos los municipios de la región zuliana”. Expresó, Colmenárez.

Nota de Prensa OIPEEZ

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente