Gobernador del Zulia inauguró Ambulatorio Rural II en el Municipio Baralt

Publicado el 7 de agosto de 2014

Siguiendo con el compromiso de brindarle bienestar y calidad de vida a los zulianos, y como parte del  plan emprendido por el ejecutivo regional en pro de la recuperación de centros asistenciales del Zulia, el Gobernador  Francisco Arias Cárdenas, inauguró, el Ambulatorio Rural II, de la Parroquia San Timoteo, ubicada en el Municipio Baralt.

AMB

Con una inversión que supera los 3 millones de bolívares fuertes, se ha rehabilitado de forma integral este centro asistencial tipo II, donde a través de Fundasalud, se realizó un equipamiento médico que incluye desde nuevos consultorios, hasta una red de mobiliario médico renovado y recuperado, que estará disponible para la colectividad las 24 horas del día.

El Comandante Arias, destacó que dicho evento pasa a formar parte de la agenda que desde el día de ayer se comenzó a desarrollar en el municipio, precisando que la jornada de éste lunes fue de total jubilo, al efectuarse una sesión en pleno del parlamento venezolano, en un acto donde se conmemoraron los  casi 100 años de la refinería San Lorenzo “cuna de la explotación petrolera”, afirmó.

URB

Asimismo, el alcalde bolivariano del Municipio Baralt, Jarvis Rondón, agradeció al gobernador, el esfuerzo que su administración ha emprendido para hacer posible dicho reacondicionamiento, resaltando también,  la labor del  Consejo Comunal de la localidad, que contribuyó a las gestiones que permitieron ejecutar la obra en el municipio. Por otra parte, adelantó, que en reuniones sostenidas con CorpoZulia, se acordó la construcción de 50 palafitos, así como un proyecto de agua potable anunciado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

INS

Con esta obra, serán beneficiados los barrios San José y 5 de Julio, así como los sectores 5 de Julio, La Línea, San Lorenzo y los Palafitos. De igual modo, gracias a su recuperación, se descongestionarán los ambulatorios Morroco, La Esperanza,  y los Módulos de Barrio Adentro de San Lorenzo, San Timoteo y 5 de Julio.

Nota de Prensa Gobernación Bolivariana del estado Zulia

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente