Gobernadora Magdely Valbuena junto al legislador Omer Muñoz encendieron la navidad en el CLEZ 

Publicado el 17 de noviembre de 2017

Como parte de la celebración Mariana y los  308 años de la aparición de la Virgen de Chiquinquirá este 18 de noviembre y el inicio de la navidad, la Gobernadora encargada Magdely Valbuena acompañó al presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Omer Muñoz y todo el personal que allí labora a efectuar el encendido navideño del parlamento regional.

Con la presencia de la Santa Patrona de los zulianos, la Mandataria Regional encabezó la actividad que le da la bienvenida a la natividad de Jesús y al comienzo de las festividades Marianas y pascueras en la entidad.

Entre gaitas y un ambiente de hermandad, Valbuena manifestó que el mes de diciembre es propicio para compartir, disfrutar en familia, reencontrarse y mantener las tradiciones que no se deben perder a pesar de las dificultades que existen en el país ya que el Gobierno Bolivariano ejecuta estrategias  para superar la guerra económica.

“Bien contenta que se pueda mantener y preservar en el tiempo el encendido de la navidad en el CLEZ, a los Servidores de María darle las gracias por la compañía junto a la madre María de Chiquinquirá, que seguro estamos llenará estos espacios de armonía, amor, afecto y solidaridad”, comentó la Gobernante zuliana.

Finalmente, Valbuena deseó el mayor de los éxitos a la nación, “que el próximo año 2018  logremos vencer todos los obstáculos y como pueblo unido, tenemos que luchar”, puntualizó.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente