Gobierno Bolivariano benefició a 8 mil transportistas zulianos con bolsa de alimentos

Publicado el 16 de abril de 2018

El Gobierno Bolivariano del Estado Zulia benefició al gremio de transportistas con la entrega de 8 mil bolsas de alimentos a conductores de líneas urbanas y extraurbanas de la entidad zuliana.

Desde la Proveeduría de Repuestos e Insumos de Maracaibo, el director regional del Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), Alexander Villasmil, junto al presidente del Metro de Maracaibo, licenciado Silvestre Villalobos y el director de la Proveeduría de Repuestos, Agustín Ortiz, entregó la bolsa contentiva de 10 kilos de productos de la cesta básica a los conductores.

Foto : Kenny Attow

Villasmil destacó que más de 25 gremios de transporte en la región fueron incluidos en la distribución gratuita de los alimentos. “Cumpliendo lo acordado con el gobernador Omar Prieto hoy entregamos 8 mil bolsas de alimentos sin costo para los trabajadores del volante. Reivindicando sus luchas históricas y haciendo justicia social en tiempos de guerra económica”, puntualizó.

Por su parte, el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos, aseguró que ya fueron solicitados insumos como: aceite, baterías y cauchos para atender las necesidades del sector. “Estamos comprometidos con la clase obrera del transporte zuliano y de la mano de la Gobernación del Zulia seguiremos trabajando”, dijo.

Los dirigentes del transporte público manifestaron su agradecimiento por la atención alimentaria que el gobierno revolucionario proporcionó a sus agremiados. Liliana Rodríguez, presidenta del Directorio Único de Transporte del Estado Zulia, afirmó que la entrega de alimentos dignifica a estos hombres y mujeres que diariamente apuestan por el país y movilizan a sus ciudadanos.

A su vez, Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte, destacó que “estos alimentos llegarán a los cuatro puntos del estado Zulia, desde El Moján hasta el Sur del Lago llevando bienestar a los conductores y sus familias”.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente