Gobierno de San Francisco realizó inspección en los avances de obras en la parroquia Domitila Flores

Publicado el 20 de junio de 2014

sf

Con el objetivo de garantizar bienestar social y progreso a las comunidades de la ciudad de San Francisco, el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto continúa con la construcción, recuperación y reacondicionamiento de espacios en la parroquia Domitila Flores.

Instituciones educativas como el Centro de Educación Inicial CEI Zulia y el Liceo Gonzálo Rincón Gutiérrez, son espacios en los que se están realizando trabajos de recuperación y construcción de aulas, climatización y arborización, así como creación de áreas para la sana recreación de niños, niñas y jóvenes que hacen vida en estas infraestructuras.

Por otra parte, en el Centro Cultural y Deportivo Bicentenario del Sur se ejecutan trabajos de reacondicionamiento, para garantizar calidad en los servicios que se prestan en la institución, entre ellos se ha llevado a cabo el mantenimiento de la piscina, reconstrucción de la cerca perimetral y de las gradas, recuperación del parque infantil y de los salones de usos múltiples, permitiéndole a los sanfranciscanos contar con un instituto de formación integral en óptimas condiciones.

tv

Asimismo, el Gobierno del Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto beneficia a los abuelos pertenecientes al Centro de Atención Integral al Adulto Mayor “Edad Dorada”, con la construcción de nuevas salas de baño, con duchas, ampliación del comedor y pintura en general, brindándole mayor comodidad a los adultos mayores que asisten a este centro.

Es importante resaltar que gracias al Gobierno de Eficiencia en la calle, implementado por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno del Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto realiza inspecciones continuamente en las obras que se realizan en toda la entidad, garantizando el correcto funcionamiento de estos espacios para beneficio de todas las comunidades.

Nota de Prensa Alcaldía San Francisco

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente