Gobierno del Zulia entrega 66 nuevas ayudas sociales por un monto superior a los 23 millones de bolívares

Publicado el 1 de febrero de 2017

31 01 2017 EM Entrega de ayudas economicas por parte de la Primera Combatiente (6)

Cumpliendo con la gestión social que lleva a cabo el Gobernador del estado  Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para atender solicitudes especiales que ameriten gastos económicos, la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias entregó de manera personalizada diversos aportes por una inversión de 23  millones 685 mil bolívares para dar respuesta a los 66 nuevos casos .

La entrega  realizada en el Museo Rafael Urdaneta de Maracaibo, contó con la presencia del Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, Leonet Cabeza Secretario de Deportes y la Directora del Irdez, Ingrid Dugarte.

31 01 2017 EM Entrega de ayudas economicas por parte de la Primera Combatiente (8)

Es así como fueron atendidos casos de salud,  donaciones a instituciones educativas y deportivas para el beneficio del pueblo zuliano.

Ana Maria Gonzalez, expresó: “Gracias al Gobernador y a Margarita por haberse abocado en darme este apoyo para mi hijo Rodolfo de 15 años, que tiene problemas de autismo, no saben la bendición que es  haberme tomado en cuenta en darme estos recursos para el pago de su colegio que le va a servir de gran ayuda en su futuro”.

Por su parte un grupo de tres estudiantes de Química Pura de la Universidad del Zulia, se mostraron agradecidas por recibir la contribución por parte del Gobierno Regional para asistir a un Congreso en Colombia a realizarse los días 14 y 15 de febrero.

31 01 2017 EM Entrega de ayudas economicas por parte de la Primera Combatiente (7)

De este modo, María Alejandra Jaume, en representación de sus compañeras, declaró: “Muy agradecidas por el apoyo que la Gobernación del Zulia nos esta brindando para expandir nuestros conocimientos en el Congreso de nuevas tecnologías que se realizará en Bogotá”.

José Martínez, Director de la Banda Escuela Jesús Enrique Lossada de la Concepción, recibió un aporte por 350 mil bolívares para participar en un encuentro de bandas el próximo 17 de marzo en Maracay   “Nuestros 140 músicos concursarán  con siete bandas del resto del país”.

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente