Gobierno del Zulia entregó más de 12 mil nuevas pensiones a de la Gran Misión Hogares de la Patria

Publicado el 27 de enero de 2017

s

La Gobernación del estado Zulia entregó este viernes 12 mil 446 nuevas pensiones a través de la Gran Misión  Hogares de la Patria a adultos mayores del estado Zulia, de las 80 mil aprobadas a nivel nacional  por el Presidente Nicolás Maduro, acción  enmarcada en la política  social  que ofrece la protección  integral a los hogares venezolanos.

 

El Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, en representación del Gobernador Francisco Arias Cárdenas manifestó: “hoy es un día memorable, porque gracias al Presidente Nicolás Maduro es posible que Adultos y Adultos mayores reciban este beneficio, que tanta falta les hace”.

 

Asimismo, agradeció la gestión del Gobernador Arias Cárdenas y de la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias por siempre atender a los  Abuelos y Abuelas  de diferentes sedes de las Casa del Abuelo que requieren de este beneficio.

sd

Agregó ademas que la adjudicación de pensiones es un acto de dignificación para el pueblo, “quizás algunas de estas personas nunca habían cotizado pero trabajaron como amas de casa, taxistas y hoy son beneficiados con una pensión que les brinda estabilidad económica”.

 

Durante el acto de justicia social, Giovanny Villalobos, resaltó que es importa seguir apoyando e impulsando las Misiones y Grandes Misiones que tantos beneficios aportan al pueblo.

c

Una de las beneficiarias, Yina Criales de 64 años, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Arias Cardenas porque ahora con su pensión podrá comprar sus medicamentos y ayudar con los gastos del hogar.

 

De igual manera, Nora Gómez de 67 años reconoció la labor del Gobernador  quien lucha por el bienestar social de su pueblo, “en mis años de vida nunca  fueron  entregados  beneficios como estos”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente