Gobierno del Zulia entregó rehabilitada la Iglesia Virgen Inmaculada Concepción del municipio Miranda

Publicado el 8 de diciembre de 2016

rea

Más de 19 millones de bolívares  destinó  la  Gobernación  del Zulia a través de la Lotería de la Lotería del Zulia, para la recuperación  de la Iglesia de la Virgen Inmaculada Concepción, ubicada en el municipio Miranda, parroquia Virgen del Carmen, la cual abrió  nuevamente sus  puertas para la confirmación cristiana de 51 jóvenes de la comunidad.

El pueblo de Quisiro también festejo la solemne eucaristía de aniversario de la Virgen Inmaculada, que permaneció  en el templo de San Benito mientras se culminaba la restauración de  su templo.

La eucaristía fue ofrecida por el Diacono Eli Ramón Méndez quien, durante su alocución, agradeció la labor llevada a cabo por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas e instó a los feligreses a cuidar el espacio sagrado para el disfrute del pueblo.

ia

Los recursos  asignados por el Ejecutivo Regional permitieron realizar trabajos de frisado, remodelación del techo, fachada, cambio de pintura, sustitución del piso de losa por granito y la reparación e instalación de aires acondicionados.

a

El presidente de la Lotería del Zulia, Billy Gasca manifestó que la iglesia  fue  sometida  a una restauración de toda su estructura  y “tal y como lo prometió el Gobernador Arias Cárdenas a la comunidad, un día especial, justo del día de la Inmaculada Concepción, estamos entregando rehabilitada la iglesia, lo que caracteriza le gestión del ejecutivo regional, entregar obras sociales en forma oportuna y beneficiando al pueblo” comentó Gasca.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente