Gobierno del Zulia invirtió 5 millones de bolívares en 31 nuevas ayudas sociales

Publicado el 11 de agosto de 2016

bn

La Gobernación del estado Zulia, a través del plan social, continúa la entrega de ayudas, entregadas por la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, con el fin de atender a la población más vulnerable en materia de salud, e impulsar el deporte y la cultura de la región. Fue así como entregó 31 nuevos aportes con una inversión de 5 millones 095 mil 348 bolívares.

Los diversos beneficiarios de los municipios Lagunillas, Miranda, Jesús Enrique Lossada, San Francisco y Maracaibo fueron recibidos en el Museo Rafael Urdaneta y atendidos de manera personalizada, para conocer las necesidades de cada uno y de esa manera atender de forma oportuna los casos que presenten en salud, deporte, cultura y emprendimiento económico.

ayuda
José Hernández presidente de la Fundación Panteras del Zulia, recibió aporte económico que servirá para la participación en torneo de kikingball que se realizará del 25 al 30 de agosto en el estado Bolívar. “Desde la fundación agradecemos el aporte que hemos recibido para el impulso del deporte y ganaremos la copa en honor al Gobernador Arias Cárdenas y la Primera Combatiente Margarita de Arias”.

Por otra parte, Kely Patiño directora de la Fundación Frente Francisco de Miranda expresó que la organización posee diferentes responsabilidades emanado del presidente Nicolás Maduro en relación a la ejecución de viviendas y fortalecer las atenciones sociales, por ello el donativo será utilizado,en esta ocasión, para la atención de los luchadores que integran la fundación. “El Gobernador Arias Cárdenas puede contar con nosotros como una organización disciplinada que está para fortalecer nuestro trabajo social”.

tr

Cabe destacar, que estas entregas forman parte de las cartas que los zulianos entregan diariamente al Gobernador Francisco Arias Cárdenas en las actividades que preside y que luego son procesadas por la Oficina de Atención al Ciudadano.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente