Gobierno Regional ha garantizado tranquilidad y disfrute del Carnaval 2017 en Lossada

Publicado el 27 de febrero de 2017

El operativo “Carnaval Seguro 2017” dispuesto por la Gobernación del Zulia y Ejecutivo Nacional, que cuenta con el apoyo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el CPBEZ, y la Policía Bolivariana Nacional ha logrado un balance positivo en las principales vías de comunicación, centros recreacionales y diferentes sectores del municipio Jesús Enrique Lossada durante los primeros días del asueto.

En este sentido, el Intendente Richard Fernández, manifestó que el despliegue militar y policial fortaleció el control ciudadano en la localidad a través del Estado Mayor de Seguridad Socialistay los cuadrantes de Paz, haciendo un constante seguimiento sector por sector.

Como parte de las festividades carnestolendas, Fernández expresó que el día sábado 25 se realizo el Reinado de Carnaval de niñas y adolescentes en el Club O’Leary de la Concepción, espacio que sirvió para el sano disfrute en familia.

Igualmente, el vocero gubernamental destacó que la Gobernación y la Alcaldía de Lossada organizaron la Feria  San Benito de Palermo 2017, en la población de la Paz ofreciendo un evento recreativo de calidad y con total seguridad.

Fernández, enfatizó que las políticas sociales y de recreación que desarrolla el Gobernador Francisco Arias Cárdenas han permitido el rescate de la cultura en el municipio, a través de la materialización de actividades culturales, religiosas y deportivas en beneficio del pueblo lossadeño.

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente