“Grupos violentos impidieron la experticia a CICPC y Fiscalía en Palaima”: Ramirez

Publicado el 11 de marzo de 2014

palaima1

 

Como parte del proceso de investigación que se inició en Residencias Palaima, este martes la Fiscalía del Ministerio Público y el CICPC no pudieron realizar las pruebas técnicas con relación al fallecimiento de un ciudadano a quien le cayó una valla que estaban desmontando para fabricar  barricadas y a los jóvenes heridos de bala en ese sector.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad, Jairo Ramírez, quien resaltó que “el cadáver de este ciudadano aún se encuentra en la morgue, no ha sido reclamado, eso no significa que no tenga familia, seguimos investigando para determinar la identificación de esta persona”.

Destacó que los ciudadanos que se encuentran atrincherados en Residencias Palaima no tienen ninguna intención de establecer el diálogo propuesto por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

“Los fiscales enviados a Palaima para recabar pruebas, inspeccionar, realizar la planimetría a fin de determinar la certeza de los hechos no pudieron tener acceso a la zona pues fueron repelidos con piedras y otros instrumentos violentos. En ese sentido la Fiscalía del Ministerio Público está en el deber y en la disposición de investigar los hechos que se han presentado, denunció Jairo Ramírez.

Ramírez informó que en la zona se colocaron puntos de control tanto para el resguardo de las personas que habitan allí como para quienes transitan por Residencias Palaima puesto que “ahí se han cometido delitos como incendio de un camión, saqueos, homicidio, asalto a unidades de transporte de alimentos.”.

Explicó que el gobierno bolivariano ha brindado las condiciones para establecer el diálogo con todos aquellos estudiantes que se encuentran realizando cierres de vías. “El diálogo es el único instrumento que nos puede llevar a concertar acuerdos que nos lleven a la paz.

Vía PRENSASSOP

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente