Guardacostas Maracaibo en operación efectúa labores de búsqueda y salvamento acuático en el Río Limón

Publicado el 21 de junio de 2014

CAÍDA DEL CAMIÓN EN EL RÍO LIÓN

Efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, del Puesto Avanzado de Guardacostas Puerto Mara, en operación conjunta con el Cuerpo de Bomberos del municipio Mara, la Policía Municipal del municipio Mara y el Cuerpo de Bomberos Marinos realizaron  el rescate del cuerpo sin vida de un  ciudadano presunto conductor de un camión 750 que se precipitó a las aguas del Río Limón motivado a un accidente de tránsito.

El capitán de navío Rodolfo Sánchez Veroes, comandante de Guardacostas Maracaibo informó que el camión 750 se precipitó al río limón en horas de la mañana, al impactar con otro vehículo tipo malibú que iba en sentido hacia Mara, cuando transitaban por el puente Guajiro del río limón.

Asimismo indicó que inmediatamente se activó la operación conjunta por parte de los funcionarios anteriormente mencionados realizándose el rescate del cadáver de la persona.

Con el apoyo de los pescadores de la zona reflotaron el camión 750 para posteriormente realizar las maniobras para trasladarlo a la costa, cerciorándose de que no quedarán más personas en el vehículo ni flotando en dicho río.

El CN. Sánchez agregó que se continuarán intensificando los patrullajes en el Lago de Maracaibo específicamente en el área del Río Limón con la finalidad de garantizar la seguridad marítima de las personas y embarcaciones que transitan en la jurisdicción acuática del Lago.

Nota de Prensa Epgma

www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente