Hidrolago ejecuta mantenimiento preventivo a colectores en el sector 18 de Octubre

Publicado el 22 de diciembre de 2015

18 de octubre

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), que dirige Guillermo Barreto, se encuentra ejecutando trabajos de mantenimiento de colectores de 8 pulgadas de diámetro en el sector 18 de Octubre, calle KL, ubicado en la parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, destacó que se tiene un proyecto para la sustitución completa del colector de 55 metros aproximadamente. Se espera que la Gobernación del Zulia apruebe los recursos para la compra de materiales y despliegue de los trabajos que beneficiarán a más de 20 familias.

Por otra parte, Rodríguez señaló que se están realizando suspensión del servicio y reconexiones a clientes comerciales con altas deudas. Igualmente, hizo un llamado a los usuarios del servicio de agua, a fin de evitar el corte y aprovechar las facilidades que ofrece la hidrológica zuliana poniéndose al día con el pago del vital líquido.

 

18 de octubre 2

 

Nota de prensa de Hidrolago / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente