Hidrolago ejecuta mantenimiento preventivo y correctivos en plantas potabilizadoras

Publicado el 17 de febrero de 2017
serc
“En las instalaciones de las plantas potabilizadoras “Alonso  de Ojeda”, Planta “B”, Wüimpala,  Machango, Burro Negro,  Pueblo Viejo, Machiques,  Casigua, El Brillante y El Tablazo, la Hidrológica del Lago de Maracaibo realiza mantenimiento preventivo y correctivo diariamente para mejorar la confiabilidad de los sistemas de agua potable”. Así lo informó el ingeniero Danny Pérez Castellano, presidente de Hidrolago.
 
Resaltó que los trabajos consisten en el desmalezamiento, mantenimiento a sedimentadores, lavado de patio de bombas, chequeo, ajustes a parámetros eléctricos y los prensa estopas de las bombas horizontales, así como la limpieza, lubricación de los motores y bombas.
SONY DSC

SONY DSC

 
“El suministro de agua potable constituye el servicio público más importante para el ser humano, es por eso que desde la institución nos esforzamos por conservar en buenas condiciones los equipos mecánicos y eléctricos  para garantizar la calidad y productividad  de las plantas potabilizadoras”, destacó Pérez Castellano.
 sc
Recordó que las comunidades zulianas pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de redes de aguas servidas o de agua potable, a través de la línea 05002482990 o las redes sociales o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @hidrolagozulia
 
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente