Hidrolago mejorará instalaciones de Maracaibo y San Francisco

Publicado el 1 de abril de 2015

Foto referencial (2)

Hidrolago tiene preparadas varias cuadrillas en esta semana santa para efectuar trabajos de operación y mantenimiento en sus instalaciones ubicadas en los municipios Maracaibo y San Francisco con la finalidad de mejorar la distribución del servicio de agua potable, así lo informó el presidente de la hidrológica zuliana ingeniero Freddy Rodríguez Morales.

En Maracaibo se instalarán ventosas de 2″ y 8″ en la tubería matriz de 42 y 48 pulgadas del sector La Estrella y Plaza de Toros. También se repararán ventosas en las estaciones de bombeo Tanque Norte II (6″) y Tanque Redondo (2″).

Las operaciones en San Francisco consisten en darle mantenimiento a las válvulas por fugas ubicadas en los sectores Ma Vieja, CDI, Cañada, además eliminar botes de agua en calle 19 del Barrio San Benito, Barrio Betulio González frente al cementerio, repara válvula en CDI ubicado en Av.5 del Bajo y destape de colector de las calles 165 y 167 de la Urb. Coromoto; así mismo, realiza la conexión del pozo No.18 del sistema Campo 1.

Nota de prensa Hidrolago / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente