Hidrolago reparó colector en 18 de octubre

Publicado el 14 de junio de 2018

El Ministerio de Ecosocialismo y Aguas a través de las cuadrillas de mantenimiento de la hidrológica zuliana continúan desplegadas en la población marabina para atender las necesidades de las comunidades.

En esta oportunidad realizaron el destape de un colector y mantenimiento preventivo de 300 mts de tanquilla en el Sector 18 de Octubre Avenida 5 con calle K, específicamente frente a la Plaza 18 de Octubre parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo; así lo informó el Gral. Roger Hernández Hernández presidente de Hidrolago.

Lea También: Alcalde Labrador anunció distribución supervisada de gas doméstico


“Con un camión vacum, retroexcavadoras, bombas de achique y herramientas propias de operaciones equipos de mantenimiento de la hidrológica zuliana ejecutan permanentemente estos trabajos para garantizar salud y calidad de vida a los habitantes de la población”; dijo Hernández.


Asimismo; se realizaron trabajos de destape de una boca de visita y limpieza a 500 mts de colector en el Sector Bajo Seco calle 63 #79 parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo.


Por último, el titular de la cartera hídrica zuliana les recuerda a los usuarios y usuarias que pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de aguas servidas o de agua potable, a través de la línea 05002482990 y en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook de @hidrolagozulia.

Nota de Prensa

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente