Jairo Ramírez “Ha sido un éxito la presencia de los distintos funcionarios”

Publicado el 5 de abril de 2015

jairo-ramirez

Siguiendo en la supervisión del despliegue de los diferentes puntos de control, el Secretario de Seguridad y Orden Publico Jairo Ramírez, realizó un recorrido desde el Puente Rafael Urdaneta, para copilar los datos necesarios y mañana pronunciar las cifras del gran operativo, llevado a cabo por la Gobernación bolivariana del Estado Zulia.

Por lo que, el Secretario manifestó “seguimos haciendo un recorrido vía área por todos los puntos de entrada a la ciudad de Maracaibo podemos notar que hay una presencia, un despliegue importante, un despliegue bastante significativo lo importante de este despliegue es la atención al ciudadano, la atención a nuestro pueblo”.

Asimismo, resaltó que a partir de las 4 de la tarde se habilitará los 4 canales desde la costa oriental hacia Maracaibo, en forma que haya mayor fluidez vehicular y que sea más rápido el retorno de los temporadistas. “Este despliegue está resultando extraordinario, ha sido un éxito la presencia de los distintos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana desplegados por los distintos sitios del estado Zulia”.

La supervisión se extendió no solo a las 15 playas aptas, sino también a piscinas privadas con la finalidad de que las personas cumplan con las normas estipuladas y de esa manera garantizar la seguridad, sin embargo el despliegue del operativo se mantendrá hasta el día martes.

Nota de prensa GBZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente