La Gobernación Bolivariana del Zulia se reunió con los habitantes de La Villa del Rosario

Publicado el 26 de febrero de 2013

En representación del Gobierno Bolivariano del estado Zulia y atendiendo instrucciones del comandante Francisco Arias Cárdenas, el subsecretario de Infraestructura Antonio Ojeda sostuvo fructífera reunión con representantes del sector agropecuario, funcionarios de la Alcaldía de La Villa del Rosario y habitantes del municipio agrícola para encaminar la alianza que agilizará el inicio de proyectos habitacionales y de vialidad.

La reunión se celebró con la presencia de un importante número de habitantes, ocupantes de los terrenos donde está contemplada la etapa inicial del proyecto habitacional “Francisco de Miranda” enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante el encuentro se realizó la proyección del proyecto habitacional y sus bondades, entre las que destacan apartamentos dignos de 73 metros cuadrados distribuidos en torres de cuatro pisos a razón de seis apartamentos por edificio para totalizar 744 unidades.

El complejo contempla además unidades de producción social en las azoteas de las torres, cuyos productos serán ofrecidos en locales dispuestos dentro del mismo complejo como parte de la consolidación de la  economía comunal impulsada por el Comandante presidente Hugo Chávez.

La reunión involucró a representantes del sector agropecuario con quienes se acordó agilizar los proyectos de vialidad agrícola en los tramos La Villa – Machiques y La Villa – Maracaibo para el desarrollo integral del municipio generando el buen vivir en revolución y en socialismo.

Acta de Compromiso

El encuentro finalizó con la firma de un acta de compromiso por parte de los asistentes, representantes de Gobierno y los ocupantes de los terrenos, quienes se organizarán en Consejos Comunales para involucrarse directamente con el proyecto y junto con las empresas L & D Consultora y Cocsa, iniciar y defender la construcción del complejo habitacional en un lapso no mayor a dos meses.

El también presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), Antonio Ojeda, estuvo acompañado por el alto directivo de gobierno, José Arias Cárdenas,  el consultor jurídico Ramón Bastidas y el ingeniero Nahum Guanipa, del Departamento de Obras del Invez.

Nota de Prensa

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente