Levantado el paro de transporte en la Curva de Molina luego de mediación de la Gobernación

Publicado el 14 de junio de 2017

cc

El paro de transporte  convocado por transportistas en la zona oeste de Maracaibo,  en La Curva de Molina, fue levantado  luego de la intervención de la Gobernación del Zulia, a través de su secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, quien se sentó a dialogar con los transportistas.

La mañana de este miércoles se realizó un encuentro entre el sector transporte, bajo la dirección de Antonio Chango como representante del gremio en la zona oeste de Maracaibo, el presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Alian y el secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, quien por instrucciones del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, se dirigió hacia la sede ubicada en la Curva a escuchar los planteamientos que esta vez tenían los chóferes.

le

A la reunión también asistieron el presidente de Hidrolago, Danny Pérez, de la directiva de Pdvsa Juan Carlos Diaz y Adolfo Correa, así como también el director regional de Fontur, Newman Fuenmayor.

Ramírez informó que se llegó a acuerdos de que los insumos y repuestos lleguen con una distribución más equitativa, para lo cual establecerán mesas de trabajo con Fontur y las Proveedurias. De igual manera, dijo que articulará con Pdvsa a fin de que en mesas de trabajo también logren acciones más efectivas para aquellos que no poseen el TAG y así tengan mejor efectividad en el equipamiento del combustible.
Jairo Ramírez  les recalcó a los choferes el trabajo que ha venido realizando el gobierno de Francisco Arias Cárdenas en materia de recuperación de la vialidad del Zulia y específicamente en Maracaibo que se encuentra desasistida, ante lo cual los transportistas reconocieron “que el único organismo que está asfaltando es la Gobernación”, y lo agradecieron puesto que les ha facilitado la transitabilidad de los carros por puesto y buses de las diferentes rutas.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente