Maduro llega a Barinas para celebrar natalicio de Hugo Chávez

Publicado el 28 de julio de 2014

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza este lunes un recorrido por las calles de Sabaneta de Barinas, estado Barinas, a propósito de la celebración del 60 aniversario del natalicio de Hugo Chávez. 

Maduro llegó a Barinas pasadas las 12:00 del mediodía para incorporarse a la celebración y a las actividades organizadas en la entidad.

A su llegada, el Presidente asistió al Centro de Educación Inicial Mamá Rosa, que fue construido sobre los terrenos donde se encontraba la casa de la abuela de Chávez, Rosa Inés.

Luego de esto, el mandatario nacional participó en la inauguración de la Casa Museo de la Familia Chávez, construido en la vivienda donde vivía la familia Chávez.

La casa museo abrió con una muestra fotográfica sobre la vida y acción del líder de la Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado se encuentra acompañado de Cilia Flores; el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez; las hijas del comandante, Rosa Virginia, María Gabriela y Rosinés.

También está presente el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el ministro para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.


Vía UN/www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente