Maracaibo definitivamente declarada Zona de Interés Turístico

Publicado el 8 de septiembre de 2013

Maracaibo-Izarra630

Andrés Izarra, ministro de Turismo, reconfirmó el decreto de Maracaibo como zona de interés turístico del país en medio de los actos conmemorativos a los 484 años de fundación de la ciudad.

“Regresaremos esta ciudad a su antigua majestuosidad, tenemos que ponerle orden a cierta anarquía que reina en este casco histórico para que sea la ciudad más bella, “La Reina del Caribe” y para ello hace falta la participación del sector privado, del Poder Popular y de todos los que hacen vida en esta ciudad”, dijo.

El anunció lo hizo junto con el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el oficialismo Miguel Ángel Pérez Pirela.

Y aprovechó para hacer un llamado a la conservación plena de la arquitectura en el casco central de la ciudad por el valor histórico que representa. “Se acabó los desastres del capitalismo y los culturicidios en el casco histórico de Maracaibo. Aquí no puede erigirse o montarse nada que no obedezca a un plan de ordenamiento y reglamento de uso”, detalló Izarra.

 

MaracaiboC-1 MaracaiboC-3 Maracaibo-Izarra630

Avance…

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente