Marcha del orgullo gay se desarrolló en Maracaibo para exigir respeto y tolerancia a la dignidad humana

Publicado el 16 de agosto de 2015

marcha1

Este domingo, la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual) marchó en la avenida El Milagro, de Maracaibo, con banderas multicolores y pancartas para exigir respeto y tolerancia a la dignidad humana.

La sexta edición de la marcha se desarrolló desde la Secretaría de Cultura del Zulia hasta el Complejo Cotorrera.

marcha2

Joan Fuenmayor, vicepresidente de la organización del evento y presidente de Shakespeare Producciones, manifestó, que en dúo con Luis Meneses, realizaron esta movilización con fines concretos de exigir respeto y tolerancia a esa población gay, “que es marginada muchas veces por la sociedad y hasta es agredida”.

“Estamos juntos para dictaminar y concretar esta prometedora marcha donde participan más de cuatro mil personas”, dijo el vicepresidente de la organización del evento.

marcha3

“Hemos convocado a través de las redes sociales y entregado panfletos e invitaciones en centros comerciales y fiestas temáticas, además de contar con la colaboración de los medios de comunicación, que son portavoces para visibilizar de manera positiva y decir que vamos a marchar con orgullo”, agregó Fuenmayor.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente