Más de 9,2 millones de bolívares invirtió la Gobernación del Zulia en donaciones

Publicado el 28 de octubre de 2015

EHEntregadeAyudasSociales (4)

 

 

El Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas otorgó a 4 mil 705 habitantes de las parroquias Bolívar, Chiquinquirá, Santa Lucia, Raúl Leoní y Caracciolo Parra Pérez con ayudas sociales y donativos especiales, con una inversión de 9 millones 25 mil 656 bolívares, en apoyo a los sectores más vulnerables del Estado.

Lentes correctivos, sillas de ruedas, maquinas de coser, freezer, lavadoras, aire acondicionado, bastones, coche ortopédico formaron parte de los donativos entregados, con el apoyo de la Lotería del Zulia, Fundamercado, Fadezul y Fundación Vida Zulia, encargada de coordinar las clínicas móviles para la atención médica integral.

El evento se llevo a cabo en el parque Urdaneta este miércoles, donde el gobernador le hizo entrega de las ayudas junto al presidente de la Lotería del Zulia Algimiro Alburjas y el candidato del circuito 6 Elvis Vílchez, tendiendo una mano a las comunidades más necesitadas.

El primer mandatario regional dijo “estamos trabajando y entregando casi 10 millones de bolívares en aportes a quien más lo necesita, en conjunto podemos dar la respuesta que dimos hoy”.

Por otra parte, hizo referencia a la aprobación de 2.461 millones de bolívares por parte del presidente Nicolás Maduro durante su visita a Maracaibo este martes, destinados al reimpulso y culminación de obras en la región, por lo que se siente agradecido y contento por la concreción de estas nuevas noticias.

“Me siento orgulloso y agradecido por decretar día de fiesta patria el 24 de octubre es algo que el Zulia merecía”.

Además, garantizó el compromiso para la ejecución en proyectos de salud, educación y servicios públicos “ante de la feria de la chinita entregaremos varias obras que están avanzadas como el distribuidor Maisanta, porque la vialidad es la modernización del Zulia”, de igual forma continuaran los trabajos en el distribuidor Hugo Chávez.

Por otra parte, el candidato del circuito 6 Elvis Vilches, dijo que el acto social, es un servicio donde el Gobernador Arias Cárdenas y todos los funcionarios se ponen a disposición de la comunidad para ayudar a la gente y darle respuesta a sus necesidades, por eso el 6D la gente tiene que salir a votar para garantizar la atención eficaz al pueblo.

 

EHEntregadeAyudasSociales (15)

 

EHEntregadeAyudasSociales

Nota Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente