Mira aquí como transcurre trancazo convocado por la oposición en Maracaibo

Publicado el 28 de julio de 2017

p

Poca afluencia vehícular y en algunos casos desoladas. Así permanecen las principales calles de Maracaibo durante la tarde de este viernes 28 de julio, luego que la oposición venezolana convocara a un nuevo para cívico a partir de las 12 de la tarde de hoy y que se extenderá hasta el domingo en contra de la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Avenida Universidad con Bella Vista, prolongación de la Circunvalación 2 con El Milagro, La Paragua, la avenida Paúl Moreno y Delicias con Cecilio Acosta, son algunas de las vías que están solas y en su mayoría trancadas.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reiteró el llamado a protestar contra el gobierno nacional y la Asamblea Nacional Constituyente este viernes 28 de julio.

“La protesta es un derecho. Tomemos cada rincón del país para demostrar que no nos vamos a dejar esclavizar”, indicó Guevara desde su cuenta en Twitter.

La noche de este jueves 27 de julio, la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), informó que  extendería a toda Venezuela su protesta convocada para el viernes en Caracas, en abierto desafío al gobierno de Nicolás Maduro, que prohibió manifestaciones que afecten la votación el domingo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La MUD advirtió que si el gobierno no da marcha atrás con Constituyente, pese a la huelga y la marcha del viernes, “boicoteará” la votación para elegir a los 545 asambleístas que reformarán la Carta Magna y que regirán el país por tiempo indefinido con facultades absolutas.

Guevara, anunció que para este viernes “El pueblo de Venezuela se debe preparar para una protesta abierta que durará viernes, sábado y domingo. Viernes, sábado y domingo intensa jornada de calle y protesta”.

Jorge Millán dijo que a partir del mediodía de este viernes 28 de julio se trancarán todas las avenidas principales del país “este viernes todo a trancar calles, avenidas y vías principales de todo el país en rechazo al fraude constituyente”.

 

Av. Universidad con Bella Vista

 

Prolongación de la C-2 con El Milagro

 

La Paragua

 

Av. Paúl Moreno Camacho

 

Delicias con Ceclio Acosta

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente