Misión Vivienda y el Metro construyen 101 apartamentos en Sabaneta

Publicado el 15 de febrero de 2013

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continua beneficiando a los vecinos de Sabaneta este 2013, ya que a través de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, se construyen siete desarrollos habitacionales más en toda la extensión de los 6.5 kilómetros del corredor vial, donde funciona la Línea 1 de este sistema de transporte.

En total se edifican 101 apartamentos, bajo el modelo de administración directa y aplicando los métodos constructivos que permitieron al estado Zulia constituirse en el primer ejecutor de viviendas de la GMVV en todo el país, al alcanzar los 43 mil hogares entregados a venezolanos de escasos recursos.

“Para este año, la meta es construir 60 mil viviendas en todo el Zulia. Como parte de las políticas del Buen Vivir, seguimos trabajando para dignificar a nuestros vecinos, por ello estamos ejecutando estos desarrollos habitacionales que responden a las necesidades de los marabinos”, indicó el presidente de esta empresa socialista, Rafael Colmenárez.

Informó que estos nuevos proyectos  urbanísticos están localizados a lo largo del Corredor Vial Sabaneta y son  viviendas que se asemejan a las ya construidas en el sector durante el 2012 y que llevan el nombre de Virgen Bonita, Virgen Chinita y Villa Metro. Estas nuevas unidades habitacionales fueron entregadas el año pasado a las familias inscritas en la Gran Misión creada por el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

El presidente del Metro de Maracaibo recordó que la asignación de los nuevos hogares no la realiza la empresa socialista, sino el Órgano Superior de la Vivienda y Hábitat del Zulia. Indicó que “nosotros como ejecutores no tenemos la potestad de adjudicar las casas, debemos recordar que existe un censo y los criterios establecidos por la GMVV”.

Colmenárez ratificó el compromiso del Metro de Maracaibo en cumplir la promesa que todos los venezolanos vivan bajo un techo digno y seguro. “La GMVV -dijo- es una realidad contundente, un éxito más de la Revolución y nuestro deber es que llegue a todos los marabinos”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente