Multitudinario Respaldo: Llenazo en Cuatricentenario marcó el inicio de la campaña electoral del Gobernador Arias Cárdenas rumbo a su reelección

Publicado el 23 de septiembre de 2017

El Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas fue acompañado por una multitudinaria concentración en la avenida principal de Cuatricentenario, en una muestra de afecto y respaldo de su pueblo,  en el acto de inicio de campaña rumbo a su reelección el 15 de octubre.

 

Acompañado por la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, el Constituyente Nicolás Maduro Guerra y el ministro de Educación, Elías Jaua, el mandatario regional interactuó con una impresionante multitud al oeste que se conglomeró para acompañar su candidatura.

DCIM100MEDIADJI_0012.JPG

El Gobernador Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno Bolivariano del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado”.

Asi mismo dijo que “hemos trabajado por el encargo y el mandato de Chávez, hemos gobernado en medio del fuego cruzado de las guarimbas y aún así en el Zulia tenemos la ejecución de viviendas más alta del país, gracias a la integración del gobierno nacional y regional junto al poder popular”.

De igual manera, anunció que en los próximos días  entregará el Gran Oncológico del Zulia “donde vamos a atender 150 pacientes diarios con equipos modernos, producto del amor de Chávez”.

Comentó además que el tramo 3 de la Gran Autopista de Occidente Lara-Zulia será puesta en funcionamiento en un par de semanas, “con lo cual estaremos adicionando 3.3 kilómetros a los 32 ya ampliados y construidos enlazando a Maracaibo con la entrada de Ciudad Ojeda en una gran vía. Pero nos planteamos llegar en los próximos años hasta el Venado”, dijo el mandatario regional.

También anunció que iniciará la construcción de la Gran Autopista Falcón Zulia en los próximos meses.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente