Niños Zulianos harán máscaras y disfraces este Carnaval

Publicado el 6 de febrero de 2013

Este jueves se inicia la temporada de carnaval en la capital zuliana con el Taller de Disfraces y Máscaras de Reciclaje, organizado por la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur) de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia .

La actividad se realizará en la estación Libertador del Metro de Maracaibo, donde se tiene prevista la participación de un centenar de niños que construirán sus propios disfraces con material reciclado.

La presidenta de Corzutur, Mariela Quintero, informó que el taller se llevará a cabo de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Quintero refirió que Corzutur estará en distintos puntos de la región, entre los que destaca el Aeropuerto La Chinita y los terminales de pasajeros, en actividades de promoción de los espacios turísticos de la región y llevando a cabo una encuesta para determinar los gustos del visitante regional, nacional e internacional y diseñar políticas en el sector.

La presidenta de Corzutur recordó que para este asueto, la entidad cuenta con 10 playas aptas, ubicadas en los municipios Guajira, Insular Padilla y Miranda.

Los balnearios aptos en el estado occidental son: Cojoro, Kasusain, Caimare Chico, Paraguaipoa, Zapara, San Carlos, Monte Alto Cachito, Almeja Carrizal, Quisiro y Punta Vigía.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente