NO PODRÁS CREERLO: Marabino creó “emergencias médicas” para vehículos

Publicado el 28 de agosto de 2015

emergencia

Un marabino preocupado por el alto costo de repuestos para vehículos y la falta de un buen servicio de auxilio vial, decidió, junto con varios amigos ofrecer este servicio y de manera adicional cubrir gastos por repuestos de hasta por 15 mil bolívares para aliviar esa carga pesada al conductor.

Darwin Torres, encargado del servicio, precisó que el costo por el servicio de auxilio vial y sus adicionales es de mil bolívares mensuales, un costo accesible en estos tiempos.

“Todos estamos pasando por esta situación coyuntural y la idea es ayudar al prójimo. El servicio es de 24 horas todo el año en caso de desperfecto mecánico, servicio de grúa y gastos por repuestos de 15 mil bolívares”, dijo.

Según Torres, la idea nació del vacío en la ciudad de un auxilio vial integral y a un precio razonable y de las quejas de conocidos que no conseguían un servicio similar.

“Muchas empresas lo que buscan es enriquecerse y dejan la misión de servir de lado. Ahora es cuándo tenemos que estar apoyándonos como ciudadanos y mantener la responsabilidad de servir”, apuntó.

Destacó que el servicio de auxilio vial ofrece cambio de cauchos, paso de corriente, envío de gasolina, cambio de correas, recarga de batería, revisión de aire acondicionados, electro ventiladores y arranques, además del servicio de grúa por avería o accidente y cubre Maracaibo y San Francisco y próximamente todo el estado Zulia. “Estamos coordinando apoyo en varios municipios del Sur del Lago y Costa Oriental del Lago”.

“Estamos en las redes sociales por Twitter e Instagram, pronto Facebook, donde también ofreceremos consejos para el cuidado de su vehículo, ubicación de nuestros puntos de auxilio vial en la calle y noticias relacionadas con vehículos”, precisó.

Informó Torres que la inscripción es de Bs. 500,oo y se realiza enviando los datos del solicitante con número telefónico al correo electrónico conectiongps2010@hotmail.com.

“Buscamos apoyar a los conductores, en especial a las damas y que el peso de la situación actual sea lo menos amarga posible, además con la responsabilidad que nos caracteriza. Estamos abiertos a todas las solicitudes”, indicó.

Twitter: @Vialauxi; Instagram: AuxilioVialZulia.  Contacto: 04146727465.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente