Parlamento zuliano culmina segundo período de sesiones ordinarias del 2015

Publicado el 29 de diciembre de 2015

parlamento zuliano

Los legisladores y legisladoras del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) dieron clausura al segundo periodo de sesiones del parlamento regional.

Como positivo y exitoso calificó la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, el periodo de sesiones del año 2015, resaltando la aprobación de 8 leyes para beneficio del pueblo zuliano.

De este modo, la máxima autoridad legislativa Magdely Valbuena manifestó que ofrecieron un balance significativo con la aprobación de recursos para el desarrollo del estado Zulia, por más de  16 mil millones de bolívares en créditos adicionales.

Valbuena durante su discurso expresó: “la batalla no ha sido fácil, pero gracias al trabajo conjunto del gobierno nacional del presidente constitucional Nicolás maduro moros y el gobernador del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, se ha logrado hacer del Zulia un estado de progreso y desarrollo brindando calidad de vida a cada uno de los zulianos y zulianas”.

Asimismo, Valbuena destacó el legado del Comandante Hugo Chávez Frías en la unidad de batalla para lograr la victoria. “Ante la guerra económica que nos ha tocado enfrentar en este año, es necesario continuar luchando para evitar que sectores imperialistas sigan intentando debilitar la economía venezolana”.

Durante la sesión se nombró una comisión presidida por el legislador Adelis Nava e integrada por los legisladores Lisandro Marquez, Leonidas González, Omer Muñoz, Betty de  Zuleta y Neira Lathulerie, quienes se encargaron de informar al secretario de gobierno Billy Gasca y a la secretaria de finanzas y administración Marilene Huerta, la culminación del segundo periodo de sesiones del año 2.015 por parte del parlamento estadal.

En nombre del gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, los secretarios Gasca y Huerta invitaron a los legisladores y legisladoras a continuar el trabajo legislativo de la mano del pueblo zuliano.

Nota de Prensa CLEZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente