Partidos del GPP y Psuv reiteran respaldo al alcalde Olegario Martínez

Publicado el 4 de diciembre de 2013

rueda de prensa

En rueda de prensa representantes del PSUV,  Podemos, PRT, Redes, Joven, Juan Bimba, y PPT, reiteraron el compromiso y respaldo a la candidatura del alcalde del municipio Rosario de Perijá , Olegario Martínez y llamaron a la población  a participar masivamente este domingo.

Faiben Domínguez, en representación de los partidos aliados llamo a la población a la unidad y a participar masivamente  en las elecciones municipales, “la candidatura del alcalde Olegario Martínez en las últimas semanas ha seguido aumentando esto es un indicio del triunfo contundente. El pueblo desea que continúe el gobierno socialista del alcalde”.

Dijo, que, este domingo “le regalaremos al Presidente Maduro, a la memoria de Chávez el triunfo del pueblo que seguirá trabajando por el bienestar de todos”.

Ya todos los factores estamos afinando los detalles para defender los votos en Rosario de Perijá, explicó, Nelson  Guillen, jefe del comando de campaña Bolívar Chávez,  “por el gran amor a nuestro comandante vamos a salir a la fiesta electoral del 8-D”.

Denunció que la oposición en la localidad está incentivando a la violencia para sabotear el proceso electoral, en medios de comunicación están invitando a sus seguidores a tomar la alcaldía después de las 7 de la noche, “no debemos caer en el juego planificado por ellos vamos a salir como nos enseño nuestro comandante con amor”.

“Seguimos a nuestro candidato y saldremos de fiesta por el triunfo rotundo, contundente, estaremos el jueves en el cierre de campaña en el sector las Fronteras en el gran Huracán Bolivariano a partir de las 3 de la tarde”, dijo.

Para María Luisa Hernández, candidata por el circuito 2, la victoria del 8-D de la revolución es un hecho, “la oposición está soñando con ganar en Barranquita, pero este pueblo está comprometido con la revolución vamos a aportar más de 1.500 votos”.

 Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente